LOS MEJORES NAVEGADORES 2010


INTERNET EXPLORER 8
El desarrollo de Internet Explorer 8 ha entrado en su recta final. La interfaz de IE8 ha sufrido pocas modificaciones respecto a la versión anterior, salvo los cambios introducidos para adaptar novedades como las siguientes: Aceleradores, visual search y web slices

Picture

FIREFOX
La primera alternativa real y seria a Internet Explorer fue Mozilla Firefox, el segundo navegador web más utilizado por los internautas en la actualidad.
Picture

GOOGLE CHROME
También va por delante en seguridad, al incorporar una lista de sitios potencialmente peligrosos. Otra de las novedades más llamativas es su nuevo motor Javascript, mucho más rápido que cualquier otro implementado en un navegador.
Picture

OPERA
Es junto a Mozilla Firefox una de las mejores alternativas a la hora de navegar por la Red. Cuenta con un sencillo gestor de descargas que permite supervisar todos los archivos que bajes de Internet, soporta navegación con pestañas e integra en su interfaz los buscadores de servicios web como Google, eBay, Yahoo o Amazon.

Picture

SAFARI
Seguro que has escuchado hablar del navegador Safari, el más usado en los ordenadores de Apple, ahora ya lo podrás usar con tu windows.
Picture